¿Cómo retirar tus ganancias en Apuesta Total?

En algún momento vas a querer cobrar tus ganancias, por lo tanto, la plataforma electrónica de Apuesta Total ofrece dos maneras de retirar tu dinero deberás seguir los pasos que ahora te mostramos.

Pasos a seguir

  1. Accede con tu nombre de usuario y contraseña a tu cuenta de Apuesta Total, ve a tu perfil y despliega las opciones seleccionando “Retiro”.
  2. Selecciona la opción de retiro que sea de tu preferencia, ingresa la información solicitada y listo.

Es importante señalar que, si es la primera vez que realizas retiros con Apuesta Total, el sistema te pedirá una serie de requisitos para validar tu cuenta. Debes enviar una imagen escaneada de tu DNI por ambas partes y el ID de tus usuarios al siguiente correo electrónico: [email protected]. Este proceso tiende a durar un máximo de 72 horas hábiles antes de enviarte un email de confirmación.

Los métodos de retiro que puedes usar son los siguientes:

Métodos disponibles para hacer retiro de ganancias desde tu cuenta de Apuesta Total.

  • Transferencia Bancaria

A través de la cuenta de Apuesta Total podrás rellenar los campos solicitados con los datos de la entidad bancaria y titular para realizar tu solicitud de retiro en el banco deseado.

Este método de cobro te facilita extraer un mínimo de S/50 hasta un máximo de S/3.000. Ten en cuenta que ciertas comisiones aplican.

  • Tiendas o puntos de venta

Existen tiendas afiliadas donde puedes solicitar tus retiros, realizando tu solicitud mediante la página web de Apuesta Total. Especifica el departamento, tienda y monto.

Para este caso, deberás presentar tu documento original DNI o Carné de Extranjería y tu ID de cliente con un promotor para verificar tu identidad.

Podrás realizar retiros en efectivo desde S/20 hasta S/3.000 utilizando esta opción.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *