Inka bet Perú

En inka bet ingresa al menú principal y luego a la opción de promociones aquí podrás ver todas las promociones vigentes puedes participar en la que desees dale clic a la opción más info y asegúrate de cumplir todos los pasos y listo ya estás participando. Para ver todas las ofertas disponibles visita la pagina web de inka bet

Asegúrate de tener tu número de celular y correo actualizados ya que por ahí te notificaremos si fuiste uno de los ganadores además no olvides verificar los términos y condiciones de cada promo, si necesitas más ayuda puedes escribir al inca chat.

inka bet promociones.

Dentro de tu cuenta de inka bet ingresa a la opción promociones para ver las que están vigentes y poder participar.

Abrir una cuenta en inka bet

Coloca un nombre de usuario fácil de recordar luego crea una contraseña segura que contenga entre 8 y 12 caracteres combina números minúsculas y mayúsculas no incluya signos de puntuación ni guiones lee y acepta los términos y condiciones y listo ya puedes ingresar a tu cuenta.

registrarse en inka bet

Ten en cuenta estas consideraciones cuando te registres en inka bet

  1. Ingresa a la pagina web de inka bet
  2. Dirígete al botón registro
  3. Llena todo el formulario con tus datos correctos

Recuerda poner tu número de celular y correo electrónico actual para retirar sus ganancias que acceder a bonos exclusivos.

Depósito por visa

Depositar en inka bet es fácil y seguro:

  1. Primero ingresa a tu cuenta y busca el botón de depósito.
  2. Elige depositar por visa, coloca el monto que desees depositar y tu número de documento, recuerda que el monto mínimo es de 35 soles.
  3. Ahora deberás colocar los datos de tu tarjeta correctamente y aceptar el pago.
  4. Espera a que se procese la transacción sin cerrar la ventana te saldrá un mensaje de confirmación o te pedirán colocar una contraseña en ese caso deberás revisar tu celular porque te llegará un mensaje de texto con la clave y listo.

Depósito por Safetypay

Safetypay te ofrece dos modalidades, podrás realizar un depósito vía banco por internet o pagar en efectivo en tu agencia más cercana

  1. Ingresar a tu cuenta de inka bet y busca el botón del depósito.
  2.  Aquí deberás ingresar el monto que deseas depositar y colocar tu tipo de documento.
  3. Luego se abrirá una ventana donde aparecerá tu código de pago te recomendamos copiarlo ya que te lo solicitaran al momento de hacer la recarga.

Lee todas las indicaciones que se muestran más abajo y dirígete a tu banca por internet o si escogiste la opción de pagar en efectivo deberás acercarte presencialmente a tu agencia de preferencia.

Retirar dinero en inka bet

retirar fondos en inka bet

Sigue estos sencillos pasos para retirar tus ganancias desde la plataforma de inka bet

  1. Ingresa a tu cuenta busca el botón que diga retirar fondos.
  2. Elige el método de retiro que prefieras puedes escoger entre algún banco transferencia interbancaria o cobro en ventanilla.
  3. Completa todos tus datos correctamente.

Recuerda que si es tu primer retiro deberás adjuntar tu dni por ambos lados a color que se vea claro y legible ahora si ya puede solicitar tu retiro y espera el mensaje de confirmación y listo tu retiro está siendo procesado.

¿Cómo activar los bonos?

Ingresa a tu cuenta y dirígete a la opción de bonos aquí podrás ver tus bonos activos y pendientes en pendientes podrás ver los bonos que tienes por aceptar una vez que aceptes el bono ya podrás jugarlo para convertirlo en dinero real.

Podrás ver el avance de tus bonos en la pestaña de activos y si no deseas jugar el bono podrás hacerlo dando click al botón de cancelar mi bono.

Leer más
8 de octubre de 2021
0 95
8 de octubre de 2021
0 107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *