Una vez que has elegido tu casa de apuestas, ahora lo importante es saber cómo depositar para que puedas apostar en tus deportes favoritos y divertirte mientras tienes la posibilidad de ganar dinero en el proceso.
Pasos para depositar
En el caso de que tengas una cuenta activa en Betsson, el proceso es bastante sencillo, con tan solo tener que iniciar sesión y realizar paso a paso el siguiente procedimiento:
- Ingresa a tu cuenta Betsson y haz clic en el botón ‘Depositar’ en la parte superior de la página
- Revisa todos los métodos de depósito que están disponibles
- Selecciona tu método de depósito preferido de la lista
- Sigue las indicaciones llenando todos los datos de pago requeridos
- Autoriza el movimiento
Métodos de deposito principales
Las formas más comunes de depósito en Betsson son las siguientes:
- PagoEfectivo
- VISA
- PagoDirecto
- Pagum
- Paysafecard
Puedes realizar depósitos físicos en todo el país en los bancos afiliados de Betsson a través de PagoEfectivo y PagoDirecto según la disponibilidad del banco. También puedes depositar a través de Agentes BCP, Interbank, cajeros Globalnet y Kasnet.
Otros métodos disponibles
En Betsson puedes depositar a través de monederos electrónicos como Neteller y Skrill, antes conocido como Moneybookers.
La gran ventaja que ofrece Betsson a sus usuarios es que acepta depósitos tanto en soles (PEN) como en dólares estadunidenses (USD).
Además, Betsson no cobra ningún tipo de comisión tanto en depósito como en retirada. Sin embargo, los depósitos en ventanilla pueden tener una comisión cobrada por el banco de 0.60$ o 1.00$.
Podrás hacer hasta 25 retiros libres de comisión entre el 1ero y 30 de cada mes. A partir del retiro 26 hecho durante el mes el mes se cobrará una comisión del 2% o mínimo $5 o 20 soles por cada retiro posterior. Betsson no cobra ningún otro tipo de comisión salvo la mencionada.